Nuestra empresa

“Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento se hará inteligente; y aunque sea débil se transforma en fuerte”

Leonardo Da Vinci

Bienvenidos a Muebles Palisandro S.R.L.

NUESTRA MISION

La misión de palisandro s.r.l. es y siempre a sido la de dar a nuestros clientes un servicio de calidad y garantía. Brindar al cliente todos los recursos necesarios para que pueda llevar, no solo un producto de calidad, sino también un producto que satisfaga el gusto y practicidad del cliente.

NUESTRA VISION

Nuestra visión como empresa es posicionarnos en le mercado nacional como una de las empresas lideres en la fabricación de mobiliario y cualquier tipo de trabajo que requieran nuestros clientes. Además de mejorar nuestra infraestructura y de esa manera mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. Sabemos que con un espíritu positivo lo lograremos.

NUESTRA HISTORIA

A principios de los años 90´ PALISANDRO empezó como un pequeño taller de carpintería donde solo se realizaban trabajos pequeños para el hogar y oficina, pues solo se contaba con 4 maquinas y una experiencia limitada en cuanto al rubro de la carpintería.

Pero poco a poco, y pese a los difíciles tiempos de crisis que existía en el país, la Empresa PALISANDRO salio adelante hasta convertirse en una S.R.L.
En todo este tiempo PALISANDRO S.R.L. ha reunido un caudal de experiencia y conocimiento en cuanto a la construcción de cualquier tipo de muebles y con el optimismo de recibir nuevos retos que se nos presente siempre brindando innovación y calidad en todos nuestros productos.

Actualmente PALISANDRO S.R.L. realiza trabajos en madera y melanina de gran envergadura como la construcción de muebles para empresas, edificios, casas, etc. a nivel nacional.